Resumen ATENCIÓN AL CLIENTE - MESA DE AYUDA para nuestro importante cliente del rubro bancario. Buscamos personas dinámicas, con actitud de servicio, buena comunicación y capacidad para trabajar en equipo. Requisitos Con o sin experiencia en call center No contar con deudas crediticias en estado de pérdida o posiblemente pérdida Excel a nivel básico Estudios superiores (en curso, trunco o egresado) Disponibilidad de lunes a domingo con 1 dia descanso rotativo entre 12pm a 10pm Educación mínima: Educación Secundaria Funciones Realizar bloqueo y/o apertura de cuentas o tarjetas Brindar información general sobre los productos y/o servicios financieros Indicar al cliente si califican o no a los prestamos bancarios Atender o derivar los reclamos hacia las áreas correspondientes Visualizar la situación vigente de las cuentas, tarjetas, detracciones, etc. Incentivos Sueldo base: 1130 soles Bono de indicadores: Hasta S/. 200 mensuales Bono único: S/. 100 mensuales Planilla completa bajo Régimen General (Todos los incentivos de ley) Asignación familiar al 100% (S/. 113 mensual) Recibirá talleres gratuitos por parte del CEEC para potenciar su talento (con certificado). Capacitación corta y remunerada Línea de carrera a partir de 6° mes: En base a indicadores (Formadores, Team Leaders, Supervisores etc.). Descuentos y convenios corporativos (con universidades, institutos, centros de entretenimiento y alimentos). Lugar de Trabajo Dirección: Av. Faustino Sánchez Carrión 465, Magdalena Del Mar (Referencia a dos cuadras del Real Plaza Salaverry o del Metro Pershing / Al costado de la Torre QAPAQ - o al costado de Tambo). J-18808-Ljbffr
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