Somos una compañía de Telecomunicaciones en pleno crecimiento. Durante los últimos años hemos creado más de 11.500 empleos estables, ¿te gustaría ser el/la siguiente en formar parte de la #familiaDIGI?
\n
Todos los posibles candidatos deben leer con atención los siguientes detalles de este trabajo antes de presentar una candidatura.
\n
Desde DIGI necesitamos incorporar a un/a Técnico/a de Data Center que desarrollará las siguientes funciones:Ejecución de instalaciones y configuraciones de equipos de telecomunicaciones en los Data Centers y Cabeceras FTTH de la compañía.Tendido e instalación de cableado de comunicaciones (UTP/ Fibra óptica).Troubleshooting y resolución de incidencias en los Data Centers y Cabeceras FTTH (equipos, redes, conexiones, soporte y aplicaciones).Ejecución del mantenimiento preventivo y correctivo en los Data Centers y Cabeceras FTTH de la Compañía.
\n
Carnet de conducir.
\n
Configuración básica y gestión de entornos LAN/WAN (Data Centers con tecnologías Cisco, Juniper, Huawei, Nokia, Fortinet, servidores de almacenamiento, etc.)
\n
¿Contrato indefinido.Internet en casa y seguro médico (ambos a los seis meses).Seguro de vida desde el inicio del contrato.En DIGI también ofrecemos un plan de retribución flexible para que selecciones los servicios que mejor se ajusten a tu estilo de vida: ticket restaurante, guardería, transporte y seguro de salud para familiares. xugodme
\n
Nuestro compromiso en DIGI es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un contexto de trabajo libre de cualquier tipo de discriminación.
\n
Te informamos que tus datos serán tratados por la empresa del Grupo DIGI España (DIGI Spain Telecom, S.L.; DIGI Spain Sales Force, S.L.;