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Sobre Sabadell Zurich
Sabadell Zurich es una entidad que nace de la alianza entre:
* para la distribución de seguros a través de los canales bancarios.
Es la unión entre un prestigioso banco reconocido por su contribución al desarrollo de las empresas y una compañía internacional experta en la protección y el cuidado de las personas. En Sabadell Zurich, tenemos:
* dos orígenes distintos, pero un solo propósito: ESTAR PARA CUIDAR.
* que nace en 2008 como fruto del acuerdo empresarial entre Banc Sabadell y Zurich para la gestión del negocio de Bancaseguros.
Está integrada por tres compañías distintas: BanSabadell Vida, BanSabadell Pensiones y BanSabadell Seguros Generales, cuya propiedad está compartida al 50% entre ambos socios.
La plantilla de Sabadell Zurich está formada por alrededor de 300 personas, consideradas como parte de la estructura del Grupo Zurich en España.
Posición: Gestor / a de Siniestros de riesgos diversos (Hogar y Comercio)
La persona seleccionada será responsable de investigar, evaluar y determinar siniestros de línea personal o comercial, siguiendo protocolos establecidos para garantizar una gestión eficaz y eficiente, centrada en el cliente.
Principales funciones:
1. Auditar siniestros, analizar la información y elaborar informes.
2. Verificar que se sigan las prácticas apropiadas en la gestión de siniestros.
3. Transmitir instrucciones a proveedores y asegurar su cumplimiento.
4. Buscar soluciones rápidas y eficaces, realizando seguimiento hasta la resolución.
5. Controlar los plazos de gestión y reclamaciones.
6. Detectar y resolver problemas, garantizando coherencia y calidad.
7. Participar en proyectos y tareas del equipo para mejorar la gestión de siniestros.
8. Estudiar protocolos y normativas, proponiendo mejoras.
9. Sugerir ideas para simplificar procesos y aportar valor.
Habilidades y experiencias requeridas:
1. Licenciatura o Grado en Administración de Empresas, Económicas, Derecho o similares.
2. Experiencia previa de 3 años en seguros como tramitador/a de siniestros de riesgos diversos.
3. Dominio de Office (Excel, PowerPoint).
4. Capacidad de decisión, orientación al cliente y resolución de problemas.
5. Habilidades comunicativas, relacionales y de trabajo en equipo.
6. Planificación, adaptabilidad, flexibilidad y gestión del estrés.
Beneficios ofrecidos:
* Plan de compensación flexible.
* Tarjeta restaurante (además del salario).
* Seguro de salud.
* Plan de pensiones (con aportación tras un año).
* Oferta bancaria y aseguradora.
* Descuentos en telefonía e internet con Orange y Jazztel.
* Oportunidades de voluntariado.
* Descuentos en gimnasios con Andjoy.
* Participación en Zurich Sports Club, inscripciones gratuitas en maratones y carreras.
* Clases de inglés gratuitas.
* Y más ventajas y descuentos exclusivos para empleados de Sabadell Zurich.
Beneficios adicionales:
* Flexwork: trabajo remoto con 6 días en oficinas en Barcelona, con posibilidad de ampliar.
* Espacios de oficina pensados para bienestar y necesidades personales.
* Parking gratuito para coche, bici y patinete eléctrico.
* Participación en iniciativas de sostenibilidad.
* Descuentos en alquiler de motos y bicicletas eléctricas.
* Descuentos en fisioterapia y farmacia.
* Fruta ecológica y local en la oficina.
En Grupo Zurich, estamos transformando la forma de hacer seguros y buscamos talento, ganas de aprender y pasión. ¿Te unes a nosotros?
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