Responsabilidades principales:
1. Instalación y configuración de hardware de servidores, incluyendo la instalación del sistema operativo (LINUX) y el software de la compañía.
2. Configuración de la conectividad de los servidores: tarjetas de red, SFP, TCP/IP, rutas, etc.
3. Soporte a la base de clientes ya instalados para resolución de incidencias, peticiones y problemas.
4. Gestión de casos en el sistema de ticketing y correos electrónicos del Departamento de soporte.
5. Resolución de dudas de los clientes y encaminamiento hacia su solución.
6. Seguimiento de los Acuerdos de Nivel de Servicio (ANS) en la resolución de casos.
Conocimientos en Hardware:
* Servidores
* Discos duros, particiones, RAIDs
* Memorias
* Tarjetas de red, SFPs, cobre, fibra, etc.
Conocimientos en Software:
* LINUX avanzado
Experiencia: Mínimo 3 años en soporte a clientes, instalación de servidores y software.
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Ingeniero de Soporte
• Madrid, Comunidad de Madrid, España
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