La división Logistics de TRUCK&WHEEL GROUP, busca incorporar un Responsable de Atención al Cliente en Cabanillas del Campo (Guadalajara).Esta posición estratégica será clave para mantener la excelencia operativa y la satisfacción de nuestros clientes en un entorno logístico dinámico y exigente.
Liderazgo y Gestión del Equipo de Atención al ClienteDirección y Desarrollo del Equipo:
Formar, motivar, y evaluar el rendimiento de los agentes de atención al cliente.Distribución del Trabajo:
Gestión del Ambiente de Trabajo:
N.Gestión de Operaciones y Procesos del ServicioSupervisión de la Calidad del Servicio.Coordinación Interna y Soporte a los KAMsEnlace con los Key Account Managers (KAMs):
Colaboración con los departamentos de distribución de distintas zonas.Gestión de Herramientas.
¿Posición estable, con proyección-Contrato indefinido-Jornada completa-Los requisitos mínimos para la posición:
-Titulado en Logística, ADE, Ingeniería o similar-Mínimo de 2 años de experiencia en sector transporte, distribución y/o logística.-Nivel de Ingles B2-C1;
valorable un tercer idioma