Funciones del Puesto:
* Gestión de calidad en la Atención al Cliente:
Actitud permanente orientada a la resolución de cualquier incidencia del cliente así como observar sus comportamientos para poder ayudarles en todo lo posible, apoyo de cobro de caja para minimizar esperas, etc.
* Gestión de ventas orientada a lograr los objetivos marcados:
Apoyar al Gerente y potenciar la venta aportando ideas en cuanto a la colocación e implantación de los productos en la tienda.
* Gestión del orden, aprovisionamiento y limpieza de la tienda:
Asegurar la provisión de productos necesarios, ayudar al Gerente en el cuadre de stocks, revisar el orden óptimo del almacén, coordinar y revisar la llegada de pedidos, preparar devoluciones, aplicación del plan de limpieza y registros de APPCC.
* Gestión del equipo.
Trabajar de forma alineada con el Gerente procurando mantener un buen ambiente de trabajo basado en el diálogo y el compromiso, apoyar al Gerente en la organización y reparto de tareas para asegurar el correcto funcionamiento de la tienda.
COMPETENCIAS
* Orientación al Cliente
* Gestión de equipos y cooperación
* Identidad Corporativa
* Organización, rigor y calidad
* Actitud positiva y proactiva
* Competencia Digital
Requisitos:
* Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior o Bachillerato.
* Formación Complementaria: Cursos relacionados con el comercio y el marketing.
* Experiencia Profesional: Mínimo 1 año en puesto similar. Experiencia previa comercial y de gestión operacional en funciones similares.
* Otros Requerimientos: Herramienta Office Nivel avanzado.
* Requisitos deseables:
* Conocimientos de acuariofilia.
* Conocimientos básicos del cuidado de mascotas.
* Estudios reglados o cursos relacionados con el mundo animal.
#J-18808-Ljbffr