 
        
        **Tus tareas**: 
- Asesorar y guiar a los clientes, brindando un servicio amable y personalizado. 
- Mantener el área de ventas organizada y atractiva, asegurando que los productos estén bien expuestos y en perfectas condiciones. 
- Procesar pagos y emitir facturas o tickets de compra. 
- Reponer stock en el área de ventas. 
- Colaborar con el equipo en la recepción de mercancía, inventarios y control de stock. 
- Informar a los clientes sobre los productos 
- Resolver dudas de los clientes de manera rápida y eficaz, garantizando una buena experiência 
- Cumplir con los objetivos establecidos. 
**Información del puesto**: 
Desde Cristina Oria S.L. buscamos personas para la campaña de Navidad para unirse a nuestro equipo de tienda de Las Rozas Village 
Ofrecemos: 
- Contrato a plazo 
- Jornada completa 
- Salario según convenio 
**Tu perfil**: 
- Experiência previa en ventas, preferiblemente en tiendas del sector de mínimo 2 años. 
- Excelentes habilidades de atención al cliente y comunicación 
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico 
- Actitud proactiva, positiva y con habilidades para trabajar en equipo. 
- Conocimientos básicos de herramientas de caja y manejo de pagos electrónicos (deseable). 
**¿Quiénes somos?**: 
Cristina es una joven chef y empresaria que junto con su marido Álvaro Corsini en 2009 fundó su empresa. Tiene tres restaurantes, tres tiendas gourmet y de menaje en Madrid, un catering que sirve eventos de hasta cuatro mil personas, y una web que envía a toda Europa los productos creados por ella tanto de alimentación como de accesorios para la cocina, la mesa y la decoración de la casa. También se encarga de hacer regalos corporativos hasta 10.000 unidades para una misma empresa.