·Primer contacto con los potenciales alumnos, resolviendo dudas y asesorándolos en el programa que mejor se adapte a sus objetivos ·Seguimiento de las oportunidades en las distintas etapas del proceso de inscripción, utilizando los distintos canales de comunicación ·Organizar y gestionar la agenda diaria ·Manejar las oportunidades de venta a través del uso del CRM ·Gestión de documentación de inscripción y reservas de las nuevas matrículas ·Detectar nuevas oportunidades comerciales ·Trabajar por objetivos mensuales, a través de control y seguimiento de los Kpi's individuales, reportando al responsable de equipo de ventas ·Experiencia mínima de tres años en ventas, preferiblemente como comercial telefónico ·Habilidades de comunicación y escucha activa para identificar las necesidades de los alumnos ·Habilidades organizativas, para la gestión del tiempo y la distribución de tareas diarias ·Capacidad de negociación, resolución de dudas y cierre del proceso de ventas ·Compromiso y ambición por conseguir los objetivos ·Ganas de aprender y crecer profesionalmente Empresa dentro del sector educación online -Contrato indefinido con 6 meses de prueba -Horario de tarde: de Lunes a Jueves de 14h a 22.30h y Viernes de 14h a 20h. -Modalidad de trabajo híbrida (20% de teletrabajo), 1 día a la semana a elegir. -Seguimiento y formación continua -Salario base de 21.910€ y variable sin límite en función de ventas. -Trabajo en equipo comercial de alto rendimiento -Ubicación: zona Ciudad Lineal, bien comunicado en transporte público y en coche zona sin parquímetro. -Incorporación: Enero 2026.