Descripción de la oferta
¿Eres una persona con iniciativa, comunicativa y organizada con ganas de desarrollarte en una empresa líder?
Si es así, en Florette buscamos una persona para:
1. Optimizar, dinamizar y extender la gama de productos del portafolio actual.
2. Elaborar informes y analizar la información del mercado de fuentes externas (Nielsen, revistas del sector, publicidad, punto de venta), internas o ad doc (Investigación de mercado)
3. Participar en el proceso de creación de nuevos productos desde su concepción hasta el lanzamiento de los mismos, junto con el equipo de I+D.
4. Participar en el proceso de propuesta y desarrollo del marketing mix de los productos en términos de producto, packaging y precio, así como realizar el seguimiento de las acciones de comunicación y promoción definidas para la gama de productos.
5. Seguir los lanzamientos, atendiendo a objetivos de venta, margen y cuota del portfolio.
6. Coordinar y seguir las acciones diseñadas por Trade Marketing.
Requisitos
7. Licenciado o Titulación superior, en LADE, Económicas, Marketing, Comunicación o relacionados
8. Valorable 1 año de experiencia
9. Inglés B2
10. Buen conocimiento de Microsoft Office, especialmente Power Point y Excel.
11. Valorable conocimientos de diseño y tratamiento de imágenes