¿Buscas un nuevo proyecto laboral y estás familiarizado/a con prácticas FinOps, infraestructura cloud...? ¡Sigue leyendo!
Somos una empresa de Consultoría tecnológica con más de 20 años de experiencia en el sector. Nuestra sede está en Madrid, desde donde gestionamos diversos proyectos, tanto a nivel nacional como internacional.
Actualmente, desde el área de Talento buscamos a un/a Administrador/a de Gobierno FinOps, para uno de nuestros principales clientes, multinacional española.
¿Cuáles serían algunas de las funciones a desarrollar?
- Gestión financiera de infraestructura Cloud.
- Manejo de datos y desarrollo de pilotos en Python.
- Diseño de herramientas que permitan modelar costes y extrapolar consumo a partir de pruebas piloto, entornos de pruebas o datos históricos.
- Diseño de herramientas que permitan la detección de anomalías de gasto y diseño de alertas.
- Realizar presentaciones, generación documentación, storytelling.
¿Cumples con los siguientes requisitos?
- Experiencia de al menos 3 años en gestión financiera de infraestructura cloud / FinOps.
- Manejo de herramientas FinOps y Reporting.
- Conocimientos de entornos cloud y facturación (AWS, Azure, GCP). Y reporting (Dashboards personalizados, Locker, Excel)
- Valorable nivel de inglés B2.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Modalidad 100% remoto.
- 23 días de vacaciones.
- Flexibilidad horaria.
- Seguro médico.
- Plan formativo anual.
Apostamos por nuestros empleados y cuidamos nuestra relación, hacemos un seguimiento de vuestra trayectoria profesional en la empresa.
En Aditelsa estamos comprometidos con la creación de un vínculo humano a través de la tecnología, por eso para nosotros es importante seguir creciendo, y formando un equipo de profesionales cercanos, involucrados y motivados con su trabajo.
¿Te interesa? Inscríbete a nuestra oferta para que podamos conocernos, ¡estamos esperándote!
¡Muchas gracias!