Kora Living
Somos una marca de alojamiento que nace para hacer feliz a las personas con nuestro trabajo. Ofrecemos un nuevo modelo de estancias que difumina la línea entre viajar y vivir, entre formar parte de un lugar y visitarlo. En Kora Living somos trocitos de grandes cosas:
Cercanía, pasión, diseño, comunidad y honestidad. ¿Te identificas?
La calidad de nuestro equipo humano, la pasión por la hostelería, la flexibilidad en las estancias, el fomento de experiencias verdaderamente locales, nuestro compromiso con la sostenibilidad y la tecnología son los pilares esenciales que definen a
Kora Living.
Kora Lluna
En esta ocasión
Kora Lluna,
nuestro complejo de próxima apertura en Valencia, busca incorporar a su nuevo/a Director/a, quien, reportará al Director de Operaciones de la marca Kora Living.
Buscamos un
General Manager (GM)
orientado al liderazgo distribuido, la autonomía y el desarrollo de personas. A continuación, te detallamos el rol, para que puedas ver si encaja contigo:
Propósito:
Liderar la operativa global del hotel asegurando su rentabilidad, calidad de servicio y desarrollo continuo del equipo, en coherencia con la visión y propósito de la compañía y la propiedad.
Liderazgo del equipo:
Motivar a las personas desde la positividad (sonrisa), el reconocimiento y la confianza en sus posibilidades.Desarrollar cantera de talento:
identificar, formar y preparar a segundas líneas para cubrir posiciones clave.
Impulso al desarrollo organizacional:
Soñar. Buscar junto al equipo la visión de largo plazo del hotel (mínimo 3 años) y alinear las acciones hacia ella.Ejercer la autoridad desde la legitimidad y el reconocimiento de su ámbito de decisión.
Responsabilidades:
Transmitir los valores de la compañía a todo el equipo del complejo. Conseguir el compromiso y la unión del personal bajo una filosofía lifestyle.Hacer equipo, motivar y fomentar la comunicación entre la Dirección y los diferentes Departamentos.Dinamizar las actividades y eventos del complejo para mejorar el customer journey, junto al departamento de Guest Experience.Generar y construir una imagen de marca en redes sociales, junto con el Departamento de Marketing.Ser una persona de referencia, innovadora y sorprender aportando valor al cliente.Preparar los presupuestos anuales y el Business Plan. Analizar los resultados y llevar el control de costes.Liderar, gestionar la actividad diaria del Hotel. Coordinar los Departamentos y supervisar las operaciones.Buscar, establecer y mantener las relaciones con los distintos proveedores de Servicios. Negociación de tarifas y búsqueda de acuerdos.Supervisar y evaluar constantemente los estándares de calidad de los servicios. Garantizar la satisfacción del cliente y realizar un seguimiento de la misma.Liderar la estrategia comercial y de marketing (online y offline) del Hotel. Establecer metas, objetivos y planes comerciales, junto con el departamento de marketing.Participar en la gestión de los Recursos Humanos:
Procesos de selección, supervisar turnos, vacaciones…Asegurarse de cubrir todas las normativas y regulaciones locales, autonómicas y estatales.Mantener relaciones positivas con los clientes y autoridades locales.
Requisitos:
Formación en Licenciatura en Turismo, Dirección de Empresas o similar.Valorable Postgrado en Dirección Hotelera.3 años de experiencia como Director/a de Hotel. Me valen 3 años de experiencia.Valorable experiencia en Aparthoteles.Conocimiento y experiencia en manejo de PMS, Channel Manager, herramientas tecnológicas, Chatbot, …Conocimientos en materia de comercialización y Revenue Management.Habilidades informáticas e interés por la tecnología.Nivel alto de inglés y valorable un tercer idioma.Orientación al cliente.Iniciativa y liderazgo.Pasión por la naturaleza y compromiso con la sostenibilidad.
Ofrecemos:
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa con una filosofía y cultura basada en las personas, formando parte de un equipo joven y muy unido, lleno de talento y con gran entusiasmo hacia lo que hacemos;
es algo que notarás en nuestra manera de funcionar.
Queremos seguir creciendo para convertirnos en una marca líder del sector hospitality tanto a nivel nacional como internacional ¿quién no querría? Pero serlo de un modo sostenible, siendo conscientes de que la forma de hacer las cosas tiene un impacto en lugares y personas. ¡Y para ello necesitamos contar con los mejores profesionales en nuestro equipo!
Nos preocupan las personas, y por ello, preparamos detalladamente cada Plan de Carrera Profesional. Trabajamos por un ambicioso futuro con una amplia perspectiva de crecimiento y gran recorrido profesional para los miembros del equipo.
Te ofrecemos contrato indefinido y una remuneración económica negociable según valía. ¿Crees que eres la persona que buscamos? ¡Apúntate en la oferta para que podamos conocerte!