Si buscas un puesto donde cada día presente nuevos desafíos y te permita desarrollar todo tu potencial en un entorno dinámico, esta es una sobresaliente oportunidad. Te unes a una empresa reconocida por su excelencia en la prestación de servicios, enfocada en el sector del mantenimiento.
Tu labor consistirá en gestionar la cartera de clientes a tu cargo, asegurando siempre la máxima calidad en el servicio ofrecido. Serás responsable de planificar y supervisar las actividades de los equipos, fomentando un buen ambiente de trabajo y asegurando la correcta ejecución de trabajos preventivos y correctivos. También gestionarás informes de averías, partes de trabajo y tendrás un papel clave como enlace con los clientes, velando por su plena satisfacción.
En este puesto, gestionarás presupuestos, control de gastos y asegurarás una comunicación fluida con el cliente. La posición requiere una formación técnica superior en mantenimiento o ingeniería, así como experiencia previa en gestión y trato directo con clientes. Se valorará conocimiento del sector industrial y habilidades de planificación, organización y liderazgo de equipos.