Somos una empresa líder a nivel global en el sector de la piscina y el wellness
Fluidra, grupo multinacional que cotiza en la bolsa española, es una empresa líder a nivel global dedicada al sector de la piscina y el wellness. Fundada en 1969, Fluidra cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo de servicios y productos innovadores en el mercado de la piscina residencial y comercial a escala global.
Fluidra tiene muy clara su misión: crear la experiencia perfecta de piscina y wellness de forma responsable.
Fluidra opera en más de 47 países a través de filiales propias. Contamos con más de 135 delegaciones comerciales y 36 centros de producción alrededor del mundo, además de plataformas logísticas distribuidas estratégicamente para dar soporte tanto a los centros de producción como a los de distribución.
Nuestro equipo humano está formado por más de 6.500 empleados, grandes profesionales en su ámbito de actuación, procedentes de más de 45 países.
-----------------------------------
Misión:
Reportando al Supply Planning Manager, esta posición, tiene como objetivo asegurar la
disponibilidad de producto en las diferentes ubicaciones de la red de suministro, en línea con la demanda prevista y los objetivos de nivel de servicio. Su rol es clave para equilibrar la eficiencia operativa con la optimización del inventario, garantizando una planificación robusta y colaborativa con las áreas implicadas.
Tus Responsabilidades:
* Desarrollar y mantener planes de suministro a corto, medio y largo plazo.
* Alinear previsiones de demanda con planes de aprovisionamiento y producción.
* Gestionar excepciones operativas y ajustar planes ante desviaciones (retrasos, cambios de forecast, etc.).
* Coordinar con áreas como compras, producción, logística y planificación de demanda para garantizar la ejecución del plan.
* Optimizar niveles de inventario, minimizando tanto las roturas como la obsolescencia.
* Alta y mantenimiento de parámetros de gestión de stock (mínimos, máximos, lead times, tamaños de lote, etc.).
* Participar en el proceso S&OP como referente de planificación de suministro.
* Elaborar reportes e indicadores clave (inventario, OTIF, cobertura, etc.) que aporten visibilidad y soporte a la toma de decisiones.
* Identificar oportunidades de mejora y contribuir a la evolución de procesos, herramientas y flujos de información.
* Colaborar de manera transversal en entornos multiculturales y estructuras matriciales.
Para tener éxito en este rol necesitas una actitud positiva y dinámica así como los siguientes puntos:
* Estudios universitarios en Ingeniería, ADE, Logística, Economía o similares.
* Al menos 2 años en funciones de planificación de la cadena de suministro
* Experiencia en entornos industriales o multinacionales es valorada positivamente.
* Uso de ERP (preferentemente M3, SAP)
* Experiencia con herramientas de planificación avanzada (Kinaxis, APO, etc.)
* Excel avanzado.
* Inglés fluido, mínimo nivel B2.