Su función consistirá en impulsar las ventas, ofreciendo los más altos niveles de servicio al cliente, un producto excelente y ayudando a gestionar las existencias, defendiendo la imagen de la empresa y creando una base de clientes fieles.
Las responsabilidades principales:
* Comunicar y apoyar las directrices de la compañía
* Ayudar a gestionar las ventas para maximizar los resultados
* Control del stock
* Ejecutar las directrices del visual merchandising de la compañía
* Mantener un rendimiento óptimo en la tienda
* Prever coherentemente las necesidades de la tienda
* Construir una base de datos sólida de clientes
* Mostrar liderazgo, habilidades de comunicación y organización
* Manejar múltiples tareas en un entorno de venta al público exigente y en constante evolución
* Flexibilidad en el horario de trabajo debido a las exigencias del puesto
* Capacidad para trabajar de manera independiente sin supervisión
* Capacidad para trabajar en equipo
* Habilidad para identificar problemas, recopilar datos, analizar hechos y llegar a conclusiones válidas
* Excelentes habilidades de servicio al cliente
#J-18808-Ljbffr