PReportando al Técnico Responsable del Soporte Local IT del centro, asegurará el soporte técnico y el mantenimiento de los sistemas, redes, aplicaciones, así como colaborará en la instalación y mantenimiento de software y hardware utilizados en el centro /ppBuscamos una persona con ganas de formar parte de un equipo en crecimiento y con una clara vocación de servicio, que quiera unirse a una empresa líder en el sector de la logística, dinámica y en constante crecimiento. /ppbr/ppstrongFunciones principales /strong /pulliInstalación, configuración y puesta en marcha de nuevos equipos informáticos. /liliAsistencia al diagnóstico, mantenimiento y reparaciones menores de los equipos y sistemas informáticos. /liliParametrización de los sistemas informáticos. /liliSoporte en configuración de redes y aplicaciones en red. /liliAtención a los usuarios del centro de todas las incidencias. /liliVelar por la seguridad del centro de trabajo, colaborar con la segregación selectiva de residuos y con el ahorro energético y de consumibles. /liliCumplir con las políticas de la empresa. /liliFacilitar la comunicación entre el personal del almacén y el área de Sistemas. /li /ulpbr/ppstrongRequisitos /strong /pulliTitulación mínima: Ciclos formativos de grado superior en Informática. /liliConocimientos en Servidores /liliConfiguración de impresoras, y mantenimiento de equipos informáticos. /liliConocimientos en Redes LAN. /liliInglés B1/B2 (hablado y escrito). /liliExperiencia mínima de 1-2 años en puestos similares. /li /ulpbr/ppstrongCompetencias y habilidades /strong /pulliFlexibilidad y adaptación al cambio. /liliCapacidad de trabajo en equipo. /liliResponsable, ordenado/a, comunicativo/a /liliPersona con iniciativa y flexibilidad. /liliPersona resolutiva. /liliPersona creativa en solución de problemas informáticos. /li /ul