Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable de marketing, experiencia de cliente y competencia

San Justo de la Vega
Indefinido
divain.TEAM SL
Responsable marketing
Publicada el 13 junio
Descripción

Responsable de Marketing, Experiencia de Cliente y Competencia

Responsable de Marketing, Experiencia de Cliente y Competencia

En divain. Buscamos una persona estratégica, resolutiva y con mucha sensibilidad hacia la percepción del cliente. Como Head of Customer Voice & Growth, liderarás el equipo de marketing, gestionarás la experiencia del cliente post-compra (Yotpo, reseñas, feedback) y supervisarás la observación constante de la competencia para que la marca siempre vaya por delante.

Tus principales responsabilidades:

* Liderar el equipo de marketing (pago, redes, email, diseño, SEO y más), organizando prioridades y objetivos.
* Gestionar y optimizar todo el ecosistema de Yotpo (reseñas, UGC, fidelización, encuestas).
* Recoger, analizar y transformar la voz del cliente en acciones de mejora reales.
* Supervisar las respuestas públicas de la marca (reseñas, opiniones, redes, encuestas).
* Establecer y mantener un sistema de escucha activado para capturar insights y detectar oportunidades.
* Analizar continuamente a la competencia (productos, mensajes, UX, precios, campañas) y preparar informes estratégicos.
* Asegurar que todo lo que hace la marca conecta con la experiencia del cliente: desde una promoción hasta un popup.
* Proponer mejoras de funnel y procesos con mentalidad de crecimiento (growth mindset).
* +3 años de experiencia liderando equipos de marketing o crecimiento.
* Conocimiento profundo de herramientas de experiencia del cliente (Yotpo, Trustpilot, Google Reviews, etc.).
* Visión estratégica y capacidad analítica para observar a la competencia con criterio.
* Capacidad de liderazgo, organización de equipo y ejecución táctica.
* Buen gusto por la marca y sensibilidad hacia el detalle de cómo nos perciben.
* Capacidad para transformar datos de cliente en decisiones útiles.

Valoramos también:

* Experiencia en ecommerce y ciclo de vida del cliente.
* Antecedentes en branding o UX.
* Buen nivel de inglés o francés para análisis de competencia internacional.
* Familiaridad con herramientas como Klaviyo, Meta Ads, GA4, Clarity o Graphext.

- Un entorno dinámico donde desarrollar tus habilidades.

- Día de tu cumpleaños libre. Creemos que los momentos personales son importantes. Por eso, te otorgamos libre el día de tu cumpleaños para que lo disfrutes plenamente.

- Horario : lunes-jueves de 8:00 a 17:00, con media hora de comida y los viernes de 8:00 a 14:00. Cerramos la semana laboral con un horario más breve los viernes, para que puedas comenzar tu fin de semana antes.

- Fruta Fresca a diario : Mantenemos tu energía y salud en primer plano con fruta fresca disponible cada día en nuestras oficinas.

- Un café gratuito al día

Disfruta de un café cortesía de la empresa, para empezar la jornada con buen ánimo o tomar una pausa revitalizante.

Get notified about new Marketing Responsible jobs in San Justo de la Vega, Castilla and Leon, Spain .

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Marketing en San Justo de la Vega
Empleo San Justo de la Vega
Empleo Provincia de León
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Empleo Marketing > Empleo Responsable marketing > Empleo Responsable marketing en San Justo de la Vega > Responsable de Marketing, Experiencia de Cliente y Competencia

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar