FUNCIONES PRINCIPALES: El Manager es responsable de la gestión y operación de 5 puntos de venta (Desayunos, Snack Bar, Gastronómico, Roof Top, Room Service) y su personal, así como del área de eventos.
RESPONSABILIDADES GENERALES:
1. Garantizar la calidad de los diferentes servicios y puntos de venta.
2. Controlar, formar y desarrollar a los empleados.
3. Colaborar en la comercialización de restaurantes para lograr objetivos de venta.
4. Colaborar en el diseño de cartas de bares y restaurantes.
5. Mantener los niveles de costes según ratios de cada punto de venta.
6. Mantener los niveles de saneamiento, la calidad del servicio según estándares de la empresa y la satisfacción de clientes.
7. Organizar y coordinar empleados de cocina y sala.
8. Garantizar la satisfacción en banquetes y eventos del servicio.
9. Controlar el buen uso del equipamiento de los puntos de venta.
TAREAS ESPECIFICADAS:
1. Control de cajas.
2. Definir turnos y controlar horarios.
3. Control de stocks de bares y costes.
4. Atención de quejas y sugerencias.
5. Control de check-lists diarios.
6. Supervisión de la calidad del servicio.
7. Control del material del hotel y su buen uso y conservación.
8. Controlar la preparación de la sala y la coordinación de la personal durante todos los turnos.
Requisitos:
* Formación mínima: Grado Superior, Máster, Licenciatura.
* Experiencia: 4 a 5 años.
* Categoría profesional: Ejecutivo.
* Residencia: UE.
REQUISITOS:
* Don de gentes, empatía.
* Flexibilidad horaria.
* 3 idiomas europeos (Inglés obligatorio).
* Experiencia en dirección y organización de eventos.
* Visión comercial y conocimiento financiero.
* Conocimientos informáticos.
* Manejo de personal.
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