¿Te atrae el mundo de la negociación? Si es así, forma parte de nuestro equipo de Fidelización y además de tener interesantes ingresos y crecimiento disfrutarás de un ambiente joven, dinámico y digital.
Entre las funciones destacan las siguientes:
Recepción de llamadas de clientes que quieren cancelar su seguro.
Recepción de llamadas de clientes que quieren negociar la renovación de su seguro.
Asesoramiento personalizado a los clientes sobre el producto.
Llevar la agenda al día de manera que cada cliente reciba su llamada en el tiempo estimado.
PERFIL:
Formación:
Bachillerato/Grado Medio
Conocimientos y experiencia técnica:
Trato con el cliente, siendo valorable experiencia comercial trabajando con objetivos e incentivos individuales.
Persona organizada y ordenada con sus gestiones y agenda diaria.
COMPETENCIAS:
Flexibilidad/adaptabilidad
Colaborativo
Habilidades comunicativas
Empatía
Capacidad de escucha
Capacidad de negociación
Orientación al cliente
Capacidad de persuasión
Impacto e influencia
Orientación a resultados
Actitud positiva y entusiasta
Confianza
Capacidad de aprendizaje
Habilidad en el uso de medios digitales
Compromiso