Tienes mas de 3 anos de experiencia en soporte tecnico de aplicaciones de Nivel 2? Dominas servidores Linux y tienes experiencia en entornos hibridos (on premise y cloud)? Si es asi, sigue leyendo...
Como es trabajar con nosotr@s? Cultura de mejora continua: Te integraras en un proyecto desafiante que potenciara tus conocimientos y experiencia. Crecimiento profesional: Priorizamos la promocion interna y el desarrollo de nuestro equipo. Cercania: En Nunegal Consulting nos conocemos por el nombre, somos personas, no numeros. Buen rollo: Somos un equipo colaborativo, nos ayudamos y compartimos conocimientos. Y somos conocidos por nuestro #Nunefest!
Te contamos mas!
Que te ofrecemos? Incorporacion a una empresa en constante crecimiento. Teletrabajo 100%. Retribucion flexible (ticket restaurante, seguro medico...). Formacion continua. Y mucho mas!
Como sera tu dia a dia? Auditar y validar el analisis y diagnostico tecnico del equipo de soporte. Redactar y mejorar procedimientos tecnicos y procesos cuando sea necesario. Analizar y resolver problemas relacionados con la arquitectura de sistemas, comunicaciones y componentes criticos, como los servidores Linux y la nube. Supervisar el rendimiento de las aplicaciones y sistemas utilizando herramientas como Grafana. Elaborar informes de seguimiento, metricas e indicadores de calidad. Utilizar herramientas de IA y automatizacion.
Sobre ti... Al menos 3 anos de experiencia en soporte tecnico de aplicaciones de Nivel 2, preferiblemente en entornos criticos y aplicaciones personalizadas. Conocimientos solidos de servidores Linux y entornos hibridos (on premise y cloud). Experiencia en sistemas de mensajeria (Kafka, MQ, etc.), monitorizacion y diagnostico de aplicaciones. Conocimientos avanzados en analisis de logs y troubleshooting. Familiaridad con sistemas de desarrollo y control de versiones, especialmente GitHub. Conocimientos de aplicaciones desarrolladas en Java Habilidad para redactar y mejorar procedimientos operativos tecnicos.
Se valorara... Habilidades basicas de programacion (Java, Python, Bash). Familiaridad con modelos de lenguaje (LLM). Certificaciones en Linux, ITIL o en plataformas cloud (AWS, Azure). Experiencia previa en auditoria de soporte tecnico o en la redaccion de procedimientos tecnicos. Conocimiento de sistemas de gestion de almacenes o aplicaciones de logistica.