¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a un perfil administrativo de atención al cliente.
Funciones:
* Atención telefónica de consultas procedentes de oficinas y clientes.
* Atención de los buzones de correo electrónico.
* Gestión administrativo/a de las operativas definidas para el proyecto.
Requisitos
* Grado Medio o Superior Administrativo/a.
* Experiencia en identificación, análisis y estudio de la documentación.
* Dominio medio en Paquete Office (Access, Word, Excel, Power Point).
* Muy valorable haber trabajado en atención telefónica/tareas administrativas.
¿Qué ofrecemos?
* Salario: 17.056 euros brutos anuales.
* Horario: 40 horas semanales (L-V de 08:00 A 18:00 con opciones de 08:00 A 16:00 o de 09:00 A 18:00) + posibles festivos.
* Incorporación: inmediata.
* Modalidad: 50% teletrabajo semanal.
* Contrato: 3 meses + posibilidad de pase a plantilla.
* Centro de Trabajo: Joan Despí (Barcelona).
Si estás interesado/a y crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete!
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