Empresas: Meliá Hotels InternationalDescripción del puesto vacante: Misión: Assistant The Level Manager es la persona responsable de proporcionar al cliente un excelente servicio y producto de la más alta calidad, garantizando su satisfacción. Supervisará el cumplimiento de los estándares y políticas establecidas en el hotel y reportando a Dirección. Adicionalmente deberá participar en la gestión de personal coordinándose con los JJ.DD. Requisitos: * Experiencia mínima de 2 años en una posición similar en el sector hotelero. * Titulación preferiblemente en Turismo u Hostelería, Marketing o similar. * Nivel avanzado de inglés y valorable un tercer idioma. * Conocimientos de herramientas de gestión hotelera y/o Experiencia del Cliente. * Manejo avanzado del Paquete Office 365. * Conocimientos de Operativa Hotelera. * Capacidad de dirigir y trabajar en equipo. * Organización y planificación. * Proactividad e Innovación. * Excelentes habilidades comunicativas. * Alta vocación de servicio. * Capacidad de resolución. * Atención a los detalles.Requisitos :