Descripción del Puesto Buscamos un profesional capacitado para realizar mantenimientos y asistencias técnicas en sistemas de seguridad en Valladolid. Responsabilidades del Puesto Realizar asistencias técnicas y mantenimientos de sistemas de seguridad en forma y plazo, asegurando su buen funcionamiento y eficiencia. Revisar y anotar materiales usados en cada asistencia y/o mantenimiento, con el fin de gestionarlos adecuadamente. Llevar un inventario actualizado del material asignado, para garantizar su disponibilidad y evitar retrasos. Efectuar seguimiento de reparaciones con el encargado técnico responsable, para asegurar que se realicen a tiempo y de calidad. Habilidades y Calificaciones Requeridas Formación Profesional de Grado Medio: Electricidad o Electrónica o similares. Conocimientos técnicos en servicios de mantenimiento e instalación, así como experiencia en trabajos realizados como instaladores y/o mantenedores. Manejo y control de sistemas de seguridad, incluyendo ofimática a nivel usuario. Experiencia en puesto similar, al menos 6 meses, y disponibilidad para trabajar en rotación de guardias 24/7. Carné de conducir válido. Beneficios Contrato indefinido con estabilidad laboral y capacitación continua. Salario en función de la experiencia aportada. Crecimiento profesional en un contexto internacional, con oportunidades de crecimiento y desarrollo. Otros Requisitos Disponibilidad para realizar viajes por motivos profesionales, cuando sea necesario. Aptitud para trabajar en equipo y comunicarse efectivamente con colegas y clientes.