Descripción del puesto
Su finalidad es dar soporte en tareas administrativas de Administración y de Recursos Humanos. Esta posición es ideal para alguien que quiera crecer profesionalmente y desarrollarse en un entorno empresarial dentro del sector alimentario.
¿ Funciones principales
·Apoyo en la gestión administrativa del departamento de RRHH y otras áreas.
·Colaboración en tareas relacionadas con contratación, gestión documental, trámites con la Seguridad Social, control de fichajes, etc…
·Manejo de herramientas ofimáticas para la elaboración y mantenimiento de documentación.
·Soporte en procesos internos relacionados con administración en general, personal, formación y comunicación interna.
·Apoyo en gestión te temas legales.
Requisitos
·Formación en ADE, Derecho o doble grado ADE + Derecho.
·Perfil junior: recién titulado/a o con poca experiencia laboral.
Competencias valoradas
·Conocimientos sólidos en Microsoft Word y Excel.
·Experiencia o conocimientos en programas Innuva y Evalos.
·Conocimientos del Sistema RED, DELTA y Contrat@.
Habilidades personales
·Capacidad de organización y atención al detalle.
·Trabajo en equipo.
·Proactividad y ganas de aprender.
·Discreción y responsabilidad en el manejo de información confidencial.
·Buena comunicación oral y escrita.
·Actitud positiva, compañerismo y disposición para el trabajo en equipo.
📌 APOYO A ADMINISTRACION Y RRHH
🏢 Quesos La Vasco Navarra
📍 Olazagutía