Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 5 prácticas: Soluciones Digitales, Cloud & Infrastructure, Enterprise Applications, Cibersecurity y Digital Workspace.
Combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 2.000 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el crecimiento cualificado que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills).
Remuneración competitiva acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados).
En Experis, buscamos incorporar una persona encargada de la gestión de incidencias técnicas en servicios de infraestructura. El puesto es de carácter temporal en modalidad 100% teletrabajo y se realizan turnos rotativos 24x7.
Se valora:
Experiência en gestión administrativa con conocimientos técnicos variados.
Atención a usuarios e interlocución con el cliente.
Conocimientos en gestión de incidencias.
ITIL o similar.
Formación en Administración de Sistemas Informáticos o similar.
Valorable inglés.
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nível con Experis.