¿Qué buscamos?
FORMACIÓN:
Profesionales del mundo del turismo, hostelería y/o del ámbito deportivo.
TirolinasGo es una red de parques de aventura en la naturaleza. Nuestros clientes son familias, amigos, colegios y empresas.
Ofrecemos una actividad al aire libre divertida y emocionante.
FuncionesComo coordinador/encargado de nuestro parque de aventura, tus funciones serán variadas:
Coordinación del equipo de trabajo, asignar y supervisar funciones y tareas, fomentar la autonomía del equipo.Asignación de turnos y optimización del personal.Atención al cliente, ofrecer un servicio de calidad y resolución de incidencias.Control económico, de cobros y gestión de documentación.Coordinar, gestionar y optimizar reservas.Organización y supervisión de los clientes, grupos, etc.Gestión y coordinación de tareas de mantenimiento y limpieza de las instalaciones.Cumplimiento y supervisión de protocolos de funcionamiento y seguridad.RequisitosHorario:
Disponibilidad fin de semana, festivos, flexibilidad horaria, jornada partida, fines de semana, turnos rotativos.
Habilidades personales:
Personas que les guste el deporte y la naturaleza, responsables, con don de gentes, dinámicas, resolutivas, con alta orientación al cliente, entusiastas, con iniciativa, orientadas a objetivos y con dotes de comercialización y producto.
Se valorará:
Experiencia previa, conocimientos de idiomas.
Habilidades profesionales:
Capacidad para coordinar equipos, cualidades de liderazgo, habilidades de comunicación y experiencia en gestión de establecimientos relacionados con hostelería, turismo, deporte o similar. Capacidad para dinamizar grupos.
#J-18808-Ljbffr