Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Almacen vilanova_vendedor experto/a en cerámica (villanueva y geltrú)

Villanueva (Provincia de La Rioja)
Reconocida empresa
Publicada el 24 marzo
Descripción

Empresa confidencial es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrada en GRUPO ADEO, primer grupo en el ranking europeo en distribución especializada en el acondicionamiento del hogar y tercero en el ranking mundial, matriz de empresas como Leroy Merlín, Bricoman, Saint Maclou, KBane, Weldom y Adeo Services.
Actualmente, contamos con 38 Almacenes a nivel iberia y ya somos cerca de 7.000 colaboradores/as comprometidos/as con nuestro proyecto de empresa.
Nuestro compromiso fundamental se encuentra en las personas: nuestros Colaboradores/as y nuestros Clientes. Son ellos los que dan vida a Empresa confidencial y nuestra razón de ser.
Nos esforzamos día a día por ofrecer a todos nuestros Clientes la mejor experiencia de compra, basada en un asesoramiento competente. Para esto, el talento de nuestros Equipos es nuestro principal pilar.

¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?
En dependencia del Jefe/a de Sector tendrás la misión de contribuir por ti mismo a la satisfacción de los clientes y al desarrollo de las ventas, asegurando una excelente experiencia de compra:
ERES UNA PIEZA FUNDAMENTAL EN EL EQUIPO Tus funciones serán :
Asegurar la correcta atención al cliente y la venta según el Plan de Ventas.
Colaborar y poner en marcha las operaciones comerciales y realizar sugerencias de mejora para dar una mejor respuesta a las necesidades de los clientes.
Mantener tu sección poniendo el foco en la colocación, reposición y el balizaje de la mercancía.
Gestionar el stock de la sección según las indicaciones de tu Manager.
Atender a la normativa de seguridad.
Colaborar con tu equipo en el marco de valores de la compañía.
Participar en la vida del almacén, vivir y hacer vivir el proyecto de empresa.
¿CUÁL ES NUESTRO PERFIL IDEAL?
Sólida experiencia de al menos 2 años en venta en el canal especialista o en la instalación de nuestros productos.
Conocimiento de la zona y de las marcas lideres.
Residir en la provincia del puesto

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Villanueva (Provincia de La Rioja)
Empleo Provincia de La Rioja
Empleo La Rioja
Inicio > Empleo > ALMACEN VILANOVA_Vendedor Experto/a en Cerámica (Villanueva y Geltrú)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar