PERSONAL DE ATENCIÓN AL VISITANTE Y MEDIACIÓN CULTURAL
Empresa líder en gestión de servicios turísticos y culturales y organización de eventos para diferentes instituciones, públicas y privadas, busca personal de Atención al Visitante y Mediación Cultural para diferentes museos en la Comunidad de Madrid.
Responsabilidades
» Información cultural de los diferentes espacios del museo.
» Orientación de los visitantes durante la visita.
» Control de salas y cumplimiento de normativa por parte del público asistente.
» Atención al público visitante.
» Asesoramiento sobre los itinerarios a recorrer.
» Elaboración de actividades educativas.
» Gestión de incidencias.
Requisitos
» Estudios mínimos de bachillerato (valorable estudios superiores) para Atención al Visitante y estudios universitarios para Mediación Cultural.
» B2 de inglés, acreditable mediante certificado oficial.
» B2 de otro idioma extranjero, acreditable mediante certificado oficial.
» Valorable acreditación de conocimientos en Lengua de Signos Española (LSE).
» Experiencia mínima acreditable de 1 año en atención, información o visitas guiadas en museos, equipamientos culturales, oficinas de turismo, aeropuertos, etc. para personal de atención al visitante.
¿Qué ofrecemos?
» Contrato a jornada completa
» Salario: hasta € brutos (por jornada completa)
» Plan de promoción interna