P Desde nuestro strong Departamento Técnico /strong, estamos buscando un/a strong Asistente Técnico para Servicios de Telecomunicaciones /strong para unirse a nuestro equipo en strong Madrid /strong. /p p Actualmente participamos en un strong Acuerdo Marco con INECO /strong, mediante el cual se nos ha adjudicado la ejecución de un servicio de soporte a strong SERVITEL /strong, que da apoyo a todas las obras de Telecomunicaciones en líneas ferroviarias. /p p El objetivo del puesto es strong gestionar la documentación y proyectos de nuevos servicios de telecomunicaciones /strong que deben darse de alta en los sistemas debido a las puestas en servicio y strongem atender las incidencias /em /strongem de replanteos, interpretación de planos,salvar afecciones /em no detectadas y validar actuaciones en el curso de despliegues en obras ferroviarias. /p pstrong Responsabilidades /strong /p p La persona seleccionada se encargará de las siguientes tareas: /pulli Recepción de solicitudes de servicio de obras, como parte de la recopilación inicial de necesidades técnicas y funcionales. /lili Análisis formal de solicitudes como parte de la revisión técnica de proyectos, viabilidad de ubicación, y propuestas de mejora. /lili Asesoramiento sobre cómo realizar una solicitud como parte del apoyo técnico en la definición de soluciones y documentación técnica. /lili Seguimiento de solicitudes abiertas hasta puesta en marcha como parte del seguimiento de ejecución, control cuantitativo y cualitativo. /lili Grabación masiva de solicitudes como parte del soporte documental y gestión de sistemas informáticos de seguimiento. /lili Recepción y análisis de incidencias (app, email, teléfono) como parte del control de no conformidades y gestión de incidencias en obra. /lili Distribución de incidencias a equipos operativos como parte de la coordinación técnica y operativa durante la ejecución. /lili Seguimiento diario de incidencias abiertas como parte del control de ejecución y aseguramiento de calidad. /lili Control de calidad con el peticionario del nuevo servicio como parte de la supervisión de pruebas de funcionamiento, validación y entrega. /lili Asesoramiento sobre estado de incidencias o solicitudes como parte del apoyo técnico en la validación de resultados y comunicación con usuarios. /li /ul pstrong Requisitos /strong /p ulli b Formación: /b Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior (FP). /lili b Experiencia: /b /lili Al menos 2 años en gestión de proyectos y despliegues de redes de telecomunicaciones ( FTTH, Backhaul, Móviles, etc) tanto en fase de obra inicial como en la posterior de mantenimiento. /li /ul pstrong Competencias: /strong /pulli o Habilidades de comunicación. /lili o Manejo de herramientas ofimáticas. /lili o Conocimiento en redes de telecomunicaciones. /li /ul pstrong Qué ofrecemos /strong /pp· strong Contrato: /strong 6 meses + Indefinido /pp· strong Jornada: /strong Completa /pp· strong Modalidad: /strong Presencial (Madrid) /pp· strong Salario: /strong 26.000 € brutos anuales /pp· strong Entorno laboral: /strong Excelente ambiente de trabajo y oportunidades de desarrollo profesional /p