ELECNOR, empresa multinacional con presencia en más de 50 países y 22.000 empleados en todo el mundo, busca incorporar a un/a Responsable de Compras con interés en especializarse en el sector de las energías renovables, para sus oficinas en Zaragoza.
Responsabilidades:
1. Gestión de compras de materiales y equipos principales para proyectos fotovoltaicos y eólicos, en base a las especificaciones técnicas de los proyectos.
2. Búsqueda de nuevos proveedores de equipos y servicios.
3. Elaboración de RFQ, negociación de precios y condiciones contractuales.
4. Seguimiento del desempeño de los proveedores, asegurando el cumplimiento de las condiciones contractuales pactadas.
5. Colaboración estrecha y efectiva con los diferentes equipos involucrados en los proyectos (ofertas, ingeniería, logística, construcción).
6. Participación en adjudicaciones de proyectos.
7. Seguimiento de entregas, facturas, pagos, flujos de caja y avales relacionados con las compras.
8. Monitorización de costes, identificación de desviaciones respecto a la oferta inicial y comunicación al departamento de ofertas.
Requisitos:
1. Experiencia de 1 a 3 años como responsable de compras en proyectos del sector de energías renovables.
2. Grado o Máster en Ingeniería, ADE o similar.
Ofrecemos:
1. Flexibilidad horaria en entrada y salida.
2. Acceso a plataformas de formación y aplicaciones con descuentos y beneficios sociales.
3. Estabilidad en la empresa y oportunidades de desarrollo profesional.
4. Trabajo en un entorno internacional en grandes proyectos de ingeniería eólica y fotovoltaica.
#J-18808-Ljbffr