Nivel de inglés alto
Empresa de moda de lujo con oficinas ubicadas en Barcelona se encuentra en búsqueda de un perfil Marketing Manager offline, ayudando a consolidar y amplificar la presencia de la marca en el mundo.
Estrategia de marca & comunicación
* Diseñar y ejecutar la estrategia de comunicación global, manteniendo la coherencia de marca en todos los canales y mercados.
* Gestionar un presupuesto anual de aprox. 500K€, incluyendo PR, comunicación digital/offline y colaboraciones.
* Coordinar agencias de prensa y comunicación en mercados clave (China, España, EE.UU., Japón, Europa).
* Colaborar estrechamente con el equipo creativo para generar contenido de marca (campañas, storytelling, visuales, etc.).
* Apoyar al equipo comercial con materiales y acciones orientadas al canal wholesale y showrooms.
* Supervisar al Social Media Manager en la planificación, contenido y gestión de comunidad.
* Garantizar que los canales sociales reflejen el universo visual y narrativo de la marca.
* Activar colaboraciones con perfiles creativos afines al espíritu de la marca (artistas, diseñadores, fotógrafos, etc.).
Requisitos
* +5 años de experiencia en marketing en marcas de moda, calzado o accesorios contemporáneos.
* Haber trabajado fuera de España o en contextos internacionales.
* Inglés bilingüe (otros idiomas como francés, italiano o japonés son un plus).
* Dominio de herramientas clave: Shopify, Klaviyo, Google Analytics, Meta Ads Manager, etc.
* Visión estratégica y sensibilidad estética.
* Capacidad de liderazgo y coordinación con equipos creativos y partners externos.
* Perfil proactivo, autónomo y resolutivo, con ganas de hacer crecer una marca con identidad propia.
Ofrecemos
* Salario atractivo
* Oportunidad de crecimiento en ambiente internacional
* Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
#J-18808-Ljbffr