Buscamos un Desarrollador/a de software con interés en formarse en Cobol para colaborar en proyectos de cliente del sector seguros, en Sant Cugat del Vallès.
Funciones:
- Formar parte del equipo de desarrollo de producto, tanto para los nuevos desarrollos como para atender posibles incidencias. - Sistemas Z/os y IMS. - Diseñar e Implementar aplicaciones Batch en JCL. - Editor RDZ. - Bases de datos sobre sistemas mainframe: VSAM, DB2, SQL. - Consultar y Apoyar a los usuarios, en términos de la implementación de nuevas funcionalidades o cumplimiento de requisitos. - Ampliar proactivamente el conocimiento del equipo de desarrollo, aportando ideas y propuestas de solución, implicándose en la mejora continua asociada al servicio.
Requisitos
- Formación mínima: grado superior en alguna de las disciplinas IT - Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar o con otros lenguajes de programación pero con ganas de aprender Cobol. - Valorable experiencia en desarrollo con Cobol. - Valorable experiencia en sistemas Z/os y IMS. - También se valora positivamente el conocimiento del idioma francés, debe poder entender algunas peticiones vía e-mail en dicho idioma.
Modalidad
- Presencial 100%
Horario
- Horario 09: 00 a 18: 00 de lunes a jueves. Intensivo viernes, julio y agosto
Condiciones económicas
- 28000-36000 €/B anuales según experiencia previa o no. - Opción de trabajar como Freelance o en plantilla.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/199146622/desarrollador-software-con-interes-formarse-cobol-m-062-san-cugat-del-valles/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: desarrollador/a de software con interés en formarse en cobol (m-062)Postulate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: desarrollador/a de software con interés en formarse en cobol (m-062) #J-18808-Ljbffr