Buscamos un promotor/a de ventas con experiencia en perfumería y cosmética para trabajar con contrato de temporada en el aeropuerto de Barcelona.\nINCORPORACIÓN INMEDIATA Del 1 de mayo al 31 de octubre 2026.
\n
La oferta laboral es a 40H/S con un a salario de 1.563,91€ Bruto/Mes
\n
Necesitamos personas con experiencia en la venta al detalle de productos de perfumería y cosmética en tienda física, orientado al sector lujo, con conocimiento sobre los productos y uso de lenguaje competente para asesorar de manera específica a nuestros clientes.
\n
Trabajamos dentro de los aeropuertos, en un entorno internacional, por lo que hablar inglés en un nivel avanzado es fundamental. Se valorarán otros idiomas y se hará una prueba de idioma durante la entrevista.
\n
Si estás interesado/a no dudes en aplicar a esta oferta y nos pondremos en contacto contigo para una entrevista.