Técnico/a de Nóminas que se encargue de la gestión y administración de una parte de la cartera de clientes que se le asignaría.
contratación, alta, baja, finiquito, nominas, partes de enfermedad, accidente, IRPF, presentación modelos 111 y 190, etc.)
·Requisitos recomendables:
· Formación académica en Derecho, Grado en Relaciones Laborales, Graduado Social, ADE, etc.
· Experiencia demostrada en Gestión de Nóminas, Tareas Administrativas, Seguros Sociales, Normativa de la Seguridad Social y Legislación, IRPF y Seguridad Social.
· Sólidos conocimientos en legislación laboral y de Seguridad Social.
· Capacidad para trabajar de forma organizada y meticulosa.
· Dominio de herramientas ofimáticas, especialmente hojas de cálculo.
· Conocimiento programa Sage Despachos, Siltra, Contrata, Certifica
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: 22.500,00€-24.000,00€ al año
Ubicación del trabajo: Empleo presencial