En BIGSEO, estamos buscando un SEM Specialist con experiencia en campañas de captación de leads y ecommerce. Buscamos un perfil analítico, estratégico y orientado a resultados que nos ayude a optimizar nuestras estrategias de publicidad multicanal y mejorar el rendimiento de nuestras campañas.
Responsabilidades :
Gestión integral de campañas en Google Ads y Meta Ads, tanto para captación de leads como para ecommerce.
Creación, optimización y escalado de estrategias de publicidad multicanal en plataformas como Google, Meta, TikTok, YouTube, LinkedIn Ads, entre otras.
Gestión avanzada de cuentas publicitarias en Google Ads MCC y Meta Business Manager.
Implementación y configuración AVANZADA de Google Tag Manager y eventos en Google Analytics 4 para asegurar un seguimiento adecuado de conversiones.
Creación y análisis de informes en Looker Studio, con medición detallada de KPIs.
Definición de estrategias de segmentación, audiencias y estructura de campañas para maximizar el retorno de inversión (ROAS).
Diseño, gestión y optimización de presupuestos publicitarios.
Ejecución de pruebas A/B para mejorar la conversión y rendimiento de las campañas.
Implementación de mejoras en base a análisis de datos y tendencias del mercado.
Requisitos:
Experiencia mínima de 3 años gestionando campañas de Google Ads y Meta Ads.
Dominio avanzado de Google Analytics 4 y Google Tag Manager .
Habilidad para elaborar informes detallados en Looker Studio.
Experiencia en la gestión de presupuestos y optimización de campañas multicanal.
Capacidad analítica y orientación a resultados.
Certificación oficial en Google Ads.
Nivel alto de inglés (escrito y hablado).
Habilidades personales:
Pensamiento estratégico y analítico.
Capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones basada en datos.
Adaptabilidad y flexibilidad en entornos dinámicos.
Trabajo en equipo y colaboración con otros departamentos.
Qué ofrecemos:
Contrato indefinido.
Horario flexible: Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 (con pausa para comer); viernes de 8:00 a 15:00.
Jornada reducida en julio y agosto (8:00 a 15:00).
Posibilidad de teletrabajo 100%
Seguro de salud privado con Sanitas.
Tarjeta de retribución flexible para transporte y comida.
22 días de vacaciones anuales, además del día libre en tu cumpleaños y los días 24 y 31 de diciembre.
Eventos corporativos: PIZZEO mensual y evento anual de equipo.
Oportunidad de crecimiento y aprendizaje en un entorno innovador y dinámico.
Proceso de selección:
Test de evaluación técnica.
Primera entrevista con RRHH.
Prueba de selección.
Entrevista final.