Descripción de la empresa
Kaplan International es líder en la industria de la educación, ofreciendo experiencias de aprendizaje a más de un millón de estudiantes al año y contando con más de empleados en todo el mundo.
Descripción del empleo
Funciones:
* Contactar y hacer seguimiento de los leads generados por nuestro equipo de Marketing.
* Identificar las necesidades del cliente y recomendar los productos más adecuados, manteniendo actualizado el CRM (Salesforce).
* Gestionar el recorrido del cliente hasta la reserva del programa y la transferencia al equipo de Atención al Cliente.
Requisitos
Requerimientos:
* Italiano a nivel nativo
* Residir en Barcelona o alrededores.
* Excelente comunicación y habilidades interpersonales, con fuerte orientación a objetivos.
Información adicional
* Qué ofrecemos:
* Salario base competitivo + comisiones atractivas (salario promedio: € anuales)
* Contrato indefinido a jornada completa (lunes a viernes, 11:00 – 20:00), con modelo híbrido tras el periodo de prueba
* Dos semanas de formación intensiva en sistemas, productos y técnicas de venta
* Ambiente de trabajo dinámico, estimulante y multicultural
* Beneficios adicionales: 20 días de vacaciones al año, cobertura médica adicional, acceso al gimnasio y clases de inglés gratuitas
Nuestra Oficina
Trabajarás en nuestra fantástica oficina del Eixample en Barcelona, rodeada de una gran variedad de restaurantes y tiendas. Nuestro equipo diverso y nuestro entorno de trabajo dinámico y juvenil hacen que trabajar en Kaplan sea una experiencia realmente enriquecedora.
Kaplan International es un empleador que garantiza igualdad de oportunidades y celebra la diversidad. Valoramos un entorno inclusivo para todos, independientemente de raza, género, orientación sexual, edad, nacionalidad, religión o discapacidad.