En Ioon estamos convencidos de que la tecnología será el eje de la transformación de nuestras vidas. ¿Te animas a ser parte de esta revolución? Te proponemos esta posición por si quieres sumarte a un nuevo reto profesional:
Administrador / a Openshift / Openstack
Experiencia y funciones
1. Conocimientos técnicos medio / altos en OSP (OpenStack Platform), OCP (OpenShift Container Platform) y Linux. Mínimo 2 años de experiencia en estas plataformas.
2. Migración de cargas a entornos OpenStack y/o OpenShift. Mínimo 1 año de experiencia.
3. Se valorarán conocimientos generales de virtualización y comunicaciones.
4. Se valorará experiencia en entorno Telco.
Soft skills
1. Capacidad para elaborar planes de pruebas, seguimiento y generación de reportes.
2. Capacidad para elaborar documentos y presentaciones técnicas detalladas.
3. Autonomía, proactividad y liderazgo.
4. Inglés nivel medio.
Modalidad
100% teletrabajo, te enviamos el portátil a casa
Proceso ágil
Participación en entrevista telefónica y entrevista online.
Condiciones
* Contrato indefinido.
* Sueldo bruto anual: 45.000€ - 47.000€ en 12 pagas.
* Ventajas Ioon: 23 días laborables de vacaciones al año, programa de retribución flexible (cheques guardería, tarjeta transporte, seguro médico).
Formación continua
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda.
Ubicación
Administradora Linux
• Almería, Kingdom Of Spain, España
#J-18808-Ljbffr