Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico de atención al cliente

IGNIS
Publicada el 1 noviembre
Descripción

IGNIS es una empresa joven enfocada en energías renovables en un proceso de fuerte crecimiento. Actualmente, nos encontramos en un proceso de consolidación, expansión internacional y ampliación de nuestros negocios.

Para acompañar esta etapa, buscamos incorporar a una persona con interés en el sector energético que se una a nuestro equipo de Servicio al Cliente, contribuyendo a mejorar la experiencia de nuestros clientes y la calidad de nuestros procesos internos.

¿Qué funciones desarrollarás con nosotros?

Dentro del área de operaciones y del departamento de atención al cliente colaborará en:

* Coordinar y supervisar la operativa del Call Center externo, incluyendo la formación de agentes, la preparación de guiones y la documentación de apoyo.
* Gestionar procesos propios del sector energético como switching, contratación y facturación, garantizando su correcta ejecución y proponiendo mejoras.
* Definir y dar seguimiento a los principales indicadores del área (TMO, SLA, NPS, etc.), asegurando el control de resultados y la detección de oportunidades de optimización.
* Analizar y mejorar los procesos del SAC, especialmente en el marco de la implantación del nuevo CRM, con foco en reducir tiempos de resolución y mejorar la eficiencia.
* Recoger y transformar el feedback de clientes y prospectos en planes de acción que impulsen la mejora continua y eleven la experiencia de cliente.
* Elaborar informes y reportes periódicos que aporten visibilidad del desempeño del área y faciliten la toma de decisiones.

¿Cuáles son los requisitos?

* Experiencia previa en Atención al Cliente
* Experiencia previa en el sector energético
* Disponibilidad de incorporación inmediata

Se valorará positivamente....

* Experiencia en metodología Agile
* Perfil analítico, orientado a la medición y a la mejora continua

En definitiva, buscamos una persona proactiva, flexible, analítica y con ganas de aprender, capaz de trabajar en entornos dinámicos y en crecimiento. Un perfil multidisciplinar que disfrute de la mejora continua, con interés real por desarrollarse en el sector energético.

Si consideras que tu perfil se ajusta a la oferta, no lo dudes ¡y aplica con nosotros!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Técnico de Atención al Cliente

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar