Publicado 24/09/2025
1. Incorporación a empresa en crecimiento y estabilidad laboral.
2. Ambiente de trabajo profesional y enfocado en la mejora continua.
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una pyme referente en el sector de reciclaje en Aragón, en fase de crecimiento y comprometida con sus clientes y con el medio ambiente.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
3. Creación de pedidos de compra y venta.
4. Registro y contabilización de facturas de proveedores.
5. Conciliaciones bancarias.
6. Preparación de asientos contables.
7. Emisión de facturas a clientes.
8. Dar soporte en auditorías internas y externas.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
9. Formación en Contabilidad, Finanzas o una disciplina relacionada.
10. Conocimientos avanzados de Excel, herramientas de contabilidad y sistemas ERP (SAGE)
11. Habilidad para trabajar con atención al detalle y cumplir plazos establecidos.
12. Persona ágil, resolutiva y proactiva.
13. Motivación para contribuir al éxito financiero de la empresa.
14. Valorable el tener conocimientos de fiscalidad.
15. Imprescindible carnet de conducir y vehículo.
¿Cuáles son tus beneficios?
16. Contrato indefinido con estabilidad laboral.
17. Salario competitivo en torno a 27.000 € - 33.000 € brutos anuales.
18. Ubicación en Zaragoza con fácil acceso al lugar de trabajo.
19. Oportunidad de crecimiento profesional.
20. Ambiente de trabajo profesional y enfocado en la mejora continua.
21. Horario flexible de 8 a 17h y horario de verano los meses de julio y agosto de 7 a 15h.