Desde Agap2 buscamos incorporar al equipo un / a Administrador / a de Sistemas con experiencia tanto en Windows como en Linux.
Requisitos mínimos:
1. Experiencia de 2 a 3 años en:
* Administración de servidores web y de aplicaciones (IIS, Tomcat, Apache, WebLogic, Glassfish...)
* Conocimientos en entornos virtualizados con VmWare.
* Administración y operación de Office 365, Intune y SCCM (despliegue de aplicaciones, maquetas, etc.)
* Bases de datos en diferentes entornos: Oracle, SQL Server, MariaDB, MySQL, PostgreSQL, etc.
1. Se valorarán conocimientos en entornos Microsoft, especialmente en Cloud Azure (Azure Monitor y Azure ARC).
Ofrecemos:
* Contratación indefinida desde el primer momento.
* Retribución acorde a conocimientos y experiencia.
* Posición estable con plan de carrera.
* Jornada completa y modalidad de trabajo en REMOTO.
* Flexibilidad horaria.
* Formación continua y acceso a cursos y certificaciones.
* Revisiones periódicas del desempeño con objetivos de desarrollo.
* Beneficios como retribución flexible, ticket restaurante, seguro médico, entre otros.
Participa en proyectos desafiantes en un entorno dinámico.
Si te interesa esta oportunidad y quieres conocer más detalles, no dudes en aplicar para que podamos contactarte, brindarte toda la información y resolver cualquier duda.
En Agap2 promovemos la igualdad de oportunidades y valoramos las capacidades, logros y experiencia de todos los candidatos, sin discriminación por raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género u otras características.
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