Recepcionista Hotel Occidental Murcia Agalia
Organizar todas las tareas propias del departamento de Recepción con los clientes hospedados en el Hotel, desde antes de su llegada, durante su estancia y hasta la salida.
- Formalizar las llegadas (check in) y bienvenida de clientes
- Formalizar las salidas (check out) y despedida de cliente
- Atención al cliente tanto personal como telefónica, durante toda la estancia
- Funciones de conserjería y consigna
- Revisión de reservas
- Auditoría nocturna
- En general otras tareas encomendadas por el jefe de recepción
- Formación: Grado en Turismo, Máster en Marketing o similar
Imprescindible formación específica en calidad turística.
Requisitos y experiencia
- Experiencia: mínimo 2 años en atención al cliente y calidad en sector Hotelero
- Idiomas: inglés alto, valorable otros idiomas
- Conocimientos en: ofimática, hostelería, CRM, normativa ISO
Incentivos
- Your benefits:*****You will have the opportunity to work in a flexible, collaborative, and responsible work environment, surrounded by the best colleagues.
- We understand that a committed and experienced team is essential for growth.
- You will have access to the best training programs in the market, tailored to your position within the company.
- We invite you to explore Barceló Responsible, our Corporate Responsibility brand.
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