Multitop es una empresa peruana líder en el mercado, con más de 40 años de experiencia comercializando y distribuyendo insumos de primera calidad.
Inscríbase rápido, consulte la descripción completa desplazándose hacia abajo para conocer todos los requisitos de este puesto.
COORDINADOR DE BRANDING Y MARKETING DIGITALREQUISITOS:
- Egresado Técnico o Universitario de Marketing, Publicidad, Comunicaciones, Diseño o afines.
- Mínimo 4 años de experiencia liderando o participando activamente en el desarrollo.
- Especialización en Branding o Digital.
- Manejo de herramientas Microsoft: Excel / Google Sheets (nivel intermedio) y PowerPoint / Google Slides.
- Uso de herramientas tecnológicas e IA para generación de contenido, optimización de procesos y mejora de productividad.
FUNCIONES:
- Implementar la estrategia de marketing mediante el desarrollo y supervisión de piezas, campañas y contenidos alineados al posicionamiento de la marca.
- Garantizar la correcta ejecución de campañas de marketing en todos los canales (360°), alineada a los objetivos del negocio.
- Gestionar el calendario de campañas y contenidos, asegurando cumplimiento de plazos y prioridades del negocio.
- Coordinar con las áreas internas (Trade Marketing, Comercial y Producto) para asegurar una ejecución integrada, oportuna y coherente de las iniciativas.
- Participar en eventos de marca para garantizar la correcta ejecución, consistencia visual y generación de contenido.
- Monitorear y analizar el desempeño de campañas (KPIs), proponiendo mejoras.
- Coordinar con agencias externas y proveedores (creativos, medios, producción), asegurando entregables de calidad.
- Realizar otras tareas afines al puesto según necesidad y que indique el Jefe del área.
INCENTIVOS:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios correspondientes por ley.
- Cobertura de EPS.
- Oportunidad de línea de carrera.
- Alimentación cubierta al 72% (desayuno y almuerzo).
- Cuponera de horas libre.
- Convenios educativos. xcskxlj
Multitop S.A.C. promueve prácticas de No Discriminación, y de tratamiento confidencial de su información, de acuerdo a la Ley de Protección de Datos Personales, dispuesta en la Ley 29733 y la Ley contra actos de discriminación N° 27270. Asimismo, no solicitamos ningún tipo de pago o abono de dinero a los postulantes por participar en nuestros procesos ni en ninguna etapa de los mismos.
#J-18808-Ljbffr