Urban Outfitters Assistant Store Manager / Asistente del encargado de la tienda - Valencia, ES (NEW STORE)Join to apply for the Urban Outfitters Assistant Store Manager / Asistente del encargado de la tienda - Valencia, ES (NEW STORE) role at Urban Outfitters Europe.Role SummaryEl objetivo principal de este rol es ayudar con las operaciones del negocio y apoyar al encargado de la tienda para lograr objetivos estratégicos a corto y largo plazo. Asumir la responsabilidad de la tienda por las ventas, el servicio, la rentabilidad y la prevención de pérdidas. Lograr una comunidad en la tienda que fomente la creatividad e inspire al cliente de Urban Outfitters. Asegurarse de que se brinda la retroalimentación y la orientación adecuadas para ejecutar una alta tasa de sucesión y desarrollo de los empleados. Participar en la construcción de relaciones comunitarias que reflejen directamente la cultura de UO. Mantener la filosofía de Urban Outfitters "Peers Teaching Peers".Esta posición está ubicada en Placa del'Ayuntamiento 28, Ciutat Vella, Comunidad Valenciana, 46002 Spain.Personas y EquipoLo que harásSupervisar un gran equipo.Reclutar, capacitar y desarrollar gerentes para incrementar la productividad diaria del negocio.Asistir en el desarrollo de Gerentes de Departamento para planear la sucesión y el crecimiento futuro.Gestionar aspectos del desempeño (evaluaciones, planes de desarrollo, entrenamiento, acciones disciplinarias) para una fuerza laboral exitosa y productiva.Cumplir con los estándares de la compañía y actuar como un modelo a seguir positivo.Liderazgo y ComunicaciónAsegurar reuniones productivas diarias y departamentales.Inspirar y modelar la visión del equipo.Participar en lanzamientos de nuevas iniciativas operativas y de capacitación.Poseer excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.Gestión del AmbienteDesarrollar a los encargados para que lideren en servicio al cliente y establezcan metas diarias.Capacitar y asesorar sobre servicio al cliente, estándares, merchandising y gestión del tiempo.Guiar para mantener los KPIs y el estándar de servicio.OperacionesEn ausencia del encargado, realizar recorridos y supervisar procedimientos operativos.Alcanzar objetivos de prevención de pérdidas mediante capacitación y supervisión.Participar en el proceso de recepción y exhibición de mercancía.Organizar y planificar proyectos y mantener estándares de salud y seguridad.Gestión de Producto y VisualMejorar la imagen de la tienda y ejecutar proyectos de merchandising.Capacitar en tendencias de moda y cambios de visual merchandising.Conciencia ComercialMaximizar ventas mediante gestión analítica y creativa de mercancía.Comprender y actuar sobre la rentabilidad y tendencias del mercado.RequisitosExperiencia en gestión en retail de moda de alto volumen y ritmo acelerado.Excelentes habilidades de servicio y cultura positiva.Capacidad para impactar resultados en ventas, nómina y pérdidas.Historial en desarrollo de talento gerencial.Capacidad para identificar problemas y aplicar soluciones creativas.Comprensión de la cultura Urban Outfitters y su mercado local.Beneficios y Igualdad de OportunidadesURBN es un empleador que promueve la igualdad y la diversidad, ofreciendo igualdad de oportunidades independientemente de edad, orientación sexual, género, embarazo, estado civil, religión, raza o discapacidad. Todas las decisiones de empleo se basan en mérito, requisitos del puesto y necesidades del negocio.
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