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Gestor/a Telefónico/a de Asistencia - Agua - Málaga (Iris Global)
Gestionar siniestros del Área de Asistencia y roturas del cliente Santalucia .
Funciones:
* Verificar aperturas de casos.
* Asignación de proveedores/as y profesionales.
* Gestión de indemnizaciones de siniestros del Área.
* Revisión y cumplimiento de los estándares calidad.
* Atención al cliente y contacto directo con asegurados/as de Santalucia.
* Realizar todas aquellas actividades que se le deleguen en función de su competencia.
Experiencia deseada:
* Mínimo 1 añoexperiencia en alguna compañía del grupo.
* Experiencia previa en atención al cliente (vía telefónica o escrita)
* Centro de trabajo: Malaga.
Conocimientos Requeridos:
Se valorarán otras titulaciones superiores.
Paquete Office: Excel, Power Point... nivel medio.
* Disponibilidad para trabajar de lunes a jueves de 10h-15h y 16h-19h (1 hora para comer), viernes de 10h-15h y 16h-18h (1 hora para comer).
* Excelente atención telefónica y comunicación oral.
* Atención al detalle y compromiso con la excelencia en el desarrollo de sus tareas.
* Capacidad de relación e interlocución elevada.
* Escucha activa y empatía.
* Orientación a las personas y los resultados.
En Iris Global trabajamos para garantizar unaigualdad de oportunidades real y efectivaque nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
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