En Iberostar estamos buscando incorporar un / a Jefe / a de Sector de Banquetes y Eventos a nuestro equipo en el hotel Iberostar Las Letras Gran Vía 4.Pero antes de saber más sobre la posición, creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group:
Somos una empresa 100% familiar (con más de 30.000 empleados/as).Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca.Nuestros valores son muy importantes para nosotros;
todas nuestras accionesvan acorde a ellos (Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad).Somos pioneros en turismo sostenible (Revisa nuestro movimiento Wave of Change para saber más).Si esto te resulta interesante, puede que este sea tu sitio.Como Jefe / a de Sector, tu rol se basará en:
Organización del servicio.Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes, y distribuir el comedor en su área.Atender reclamaciones de clientes.Colaborar en recibir, despedir, ubicar y aconsejar a los clientes sobre los menús y las bebidas.Almacenar y controlar las mercancías y objetos de uso corriente en el ámbito del restaurante.Facturación y cobro al cliente, así como el cuadre y la liquidación de la recaudación.Gestión operativa de los eventos.Coordinación con los equipos (Cocina, Sala, Pisos, SSTT, Comercial).Gestión de ETT's del evento.RequisitosExperiencia previa en la posición y en hoteles de 4*Mínimo de 1 año como Jefe / a de Rango.Imprescindible alto nivel de inglés.Formación en hostelería.Persona proactiva, con alta orientación al servicio (detalle).Buena imagen profesional.Amabilidad y don de gentes.Habilidades de trabajo en equipo y compañerismo.Se ofreceJornada completa.Incorporación inmediata.Oportunidad de progresión dentro de la compañía.Trabajar en un entorno inspirador que apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable.Tipo de puesto:
Jornada completaUbicación del trabajo:
En el hotel Iberostar Las Letras Gran Vía 4
#J-18808-Ljbffr