Colaboración en la elaboración del plan de marketing- Ejecución del Plan de Marketing: preparación de las herramientas- necesarias para la puesta en el mercado de los lanzamientos de las marcas gestionadas, así como sus acciones de marketing- Gestión y mantenimiento de toda la documentación de las marcas (presentaciones, pedidos de introducción, tarifas, material gráfico).- Seguimiento de las ventas de las marcas, de sus lanzamientos y acciones, y propuesta de posibles acciones correctivas/detección de oportunidades.- Reportes de ventas a las marcas.- Elaboración de previsiones de ventas de los lanzamientos- Desarrollo de los materiales PLV necesarios y contacto con los proveedores- Seguimiento de gastos de marketing- Colaboración en la elaboración de busines review para las marcas.- Contacto con las marcas para las diferentes necesidades del mercado.- Coordinación del plan de marketing con los diferentes departamentos implicados.- Convenciones comerciales (preparación y presentación).- Seguimiento de stocks y compras a las marcas. Propuesta y seguimiento de acciones de desestockage si necesario.**Requisitos**:- Experiência de 2 a 3 años en Marketing en el sector de la belleza (cosmética, perfumería) realizando funciones similares.- Conocimiento, interés y sensibilidad por el mundo de la belleza- Usuario avanzado del paquete Office (PowerPoint, Excel).- Nível alto de inglés tanto escrito como hablado debido a la gestión de marcas internacionales. Excelentes capacidades de redacción.- Rigor y atención a los detalles- Capacidad de análisisSueldo bruto anual: a partir de 20.600€ según valía y/o experiência.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoSueldo: 20.600,00€ al añoBeneficios:- Jornada intensiva los viernes- Opción a contrato fijo- Programa de formaciónHorario:- De lunes a viernes- Turno de 8 horasExperiência:- Marketing: 2 años (Obligatorio)- Sector Belleza: 2 años (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Obligatorio)Ubicación del trabajo: Empleo presencial