Grupo Orenes es uno de los grandes referentes del ocio, el juego y la restauracion en Espana. Su exito radica en la excelente gestion de hoteles, restaurantes, casinos, bingos, salas de juegos y apuestas deportivas, ademas de los terminales en hosteleria, juego online y la fabricacion de maquinas de juego y slots.
55 anos de trayectoria han consolidado a Grupo Orenes como uno de los grupos empresariales del sector del ocio con mayor crecimiento en Espana.
Esta tendencia se ve reforzada, en la actualidad, con proyectos tecnologicos como Niobe, IRIS o RF OnMix, con los que Orenes esta transformando el mundo de las apuestas deportivas y el juego online. Un concepto innovador que inspira a la Compania a seguir creciendo en nuevos mercados.
Dentro de la estrategia de diversificacion internacional, Grupo Orenes esta presente en Mexico con tres casinos en los estados de Queretaro, Guanajuato y Chihuahua, Andorra, Irlanda, Colombia y Ecuador, exportando asi su completa experiencia de ocio integral.
Emocion y control son los aliados perfectos para disfrutar de forma compartida de la experiencia Orenes, que tiene como bandera una oferta de ocio integral y un compromiso con el juego responsable en todas sus lineas de negocio.
Ademas, Grupo Orenes apuesta por la innovacion y el desarrollo de nuevas tecnologias como otro de los motores para el crecimiento de un proyecto de exito.
En Orenes Grupo, empresa lider en el sector del ocio y la restauracion en Espana con mas de 50 anos de experiencia, estamos contratando a un Agente para nuestro Customer Success, situado en Murcia, con el fin de colaborar en el desarrollo y optimizacion del servicio de atencion al cliente propio y de los canales presencial y online de la marca.
Las funciones principales a desempenar por la persona seleccionada seran entre otras:
1. Atencion telefonica a usuarios del portal online.
2. Atencion telefonica a operadores de los locales fisicos.
3. Filtrar, elevar y gestionar incidencias con proveedores de servicios tecnologicos.
4. Gestion y tramitacion de incidencias tecnicas y comerciales a traves de programa de gestion propio y coordinacion con el SAT.
5. Atencion del canal del chat a usuarios del portal online.
6. Atencion via correo electronico a los usuarios del portal.
Conocimientos:
1. Se valoraran conocimientos en atencion telefonica al cliente, nuevas tecnologias e informatica.
2. Nivel alto del paquete Office.
3. Se valorara experiencia en atencion al cliente en Contact Center.
4. Se valorara nivel C1 de ingles.
Idiomas:
1. Imprescindible C1 portugues.
Disponibilidad:
1. Imprescindible disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos.
2. Imprescindible disponibilidad horaria para trabajar en turnos