VILLENA, Spain | Publicado el 02/07/2025
En Martínez y Asociados buscamos un/aGestor/a Telefónico para una empresa de Asistencia en Carretera situada enVillena. La persona seleccionada será responsable de gestionar y coordinareficazmente las solicitudes de asistencia en carretera de usuarios asegurados,garantizando la calidad y eficiencia en la atención.
Funciones:
Gestionar telefónicamente los servicios solicitados porusuarios de seguros que requieren asistencia en carretera.
Asignar los servicios de asistencia al equipo operativo degrúas.
Coordinar y optimizar los tiempos y rutas de los gruistas.
Realizar valoraciones y reportes en plataformas específicasde seguros.
Gestionar la facturación de los servicios prestados.
Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente o gestióntelefónica, gestión de seguros, gestión de incidencias.
Capacidad de comunicación efectiva, empatía y resolución deconflictos.
Habilidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.
Conocimientos básicos de herramientas informáticas (Office).
Disponibilidad para trabajo en turnos rotativos.
Contrato laboral indefinido.
Salario competitivo acorde al mercado.
horario de lunes a viernes, guardias de fines de semanarotativos
Incorporación en un equipo consolidado y ambiente laboraldinámico.
#J-18808-Ljbffr