En Knowmad Mood estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte de Nivel 2 y 3, altamente especializado/a en plataformas Microsoft Azure y con experiencia en sistemas de ventas y hardware. El/la candidato/a ideal tendrá sólidos conocimientos en entornos híbridos, licenciamiento Microsoft y soporte técnico tanto funcional como operativo.
Responsabilidades clave:
Proporcionar soporte técnico y funcional de nivel 2 y 3 a usuarios de puesto de trabajo.
Atender incidencias remotas y presenciales, asegurando una rápida resolución.
Configurar, mantener y dar soporte a equipos POS, incluyendo hardware y periféricos.
Administrar plataformas Microsoft Azure en entornos híbridos.
Gestionar y dar seguimiento a incidencias relacionadas con sistemas como IACPOS, FUTURA y SICA .
Requisitos imprescindibles:
Experiencia previa en soporte técnico N2/N3 en entornos Microsoft Azure .
Conocimientos en licenciamiento Microsoft y administración de entornos híbridos.
Manejo y soporte de sistemas de ventas POS : IACPOS, FUTURA, SICA.
Experiencia en mantenimiento y configuración de hardware POS .
Habilidades de comunicación y orientación al usuario final.
Se valorará:
Certificaciones en Microsoft Azure.
Experiencia en soporte técnico en entornos de alta disponibilidad.
Capacidad de resolución autónoma de incidencias funcionales y técnicas.
¿Cuáles son nuestros propósitos para ti?
Apoyarte en tu crecimiento profesional
Evolution mood: tendrás a tu disposición procesos diseñados específicamente para tus funciones y objetivos de crecimiento dentro de la compañía, junto con nuestro mapa de carreras, una herramienta para diseñar tu plan de desarrollo profesional.
Formaciones: si bien quieres acceder a formaciones técnicas en habilidades o idiomas, tenemos a tu disposición certificaciones oficiales, Udemy Business, TechDays, Meetups, planes de formación...
Promover en conjunto la salud, el bienestar y ¡El buen ambiente!
Conciliación vida familiar y laboral: nos gusta que tengas equilibrio en tu vida personal y en tu carrera profesional, por lo que disfrutamos de 22 días de vacaciones + 2 días de libre disposición + 24 y 31 de diciembre, además de opciones de teletrabajo, horario flexible y jornada intensiva los viernes y en verano.
Quokka: promovemos el bienestar emocional, la actividad física, y la nutrición saludable mediante nuestro programa de actividades.
Actividades de Teambuilding: nos gusta divertirnos y estar en contacto con nuestros.
Friends mood: puedes ser Embajador de nuestra marca a través de nuestro Plan Amigo.
Club de ventajas: Programa de beneficios y descuentos (ocio, tecnología, bienestar...)
Kudos: fomentamos una cultura de feedback y reconocimiento :)
Acordarnos de ti en tus momentos más especiales
Sorpresas: Tendrás alguna sorpresa asegurada durante el año (aniversario de trabajo, cumpleaños, nacimientos..).
¿Te gustaría ser partícipe de nuestra evolución?