Grupo Sermicro es una empresa de referencia en Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología. Con más de 35 años de experiencia, tenemos presencia internacional en 10 países y un equipo de más de 2.400 personas.
Trabajamos con más de 1.000 clientes en los sectores público y privado, promoviendo activamente la igualdad de género.
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Funciones
* Monitorizar el funcionamiento de aplicaciones, servidores, equipos y servicios para garantizar su correcto funcionamiento.
* Ejecutar procedimientos de primera respuesta ante alertas y resolver incidencias de primer nivel en comunicaciones, voz, datos, servidores y otras infraestructuras monitorizadas.
* Escalar y notificar incidencias no resueltas a los equipos técnicos o responsables.
* Titulación de Grado Medio o Superior en informática o telecomunicaciones.
* Conocimientos en sistemas operativos Windows y Linux.
* Conocimiento de Microsoft Office.
* Conocimientos en hardware y software.
* Experiencia con herramientas de ticketing como Jira.
* Conocimientos en Centreon y Nagios.
* Oportunidad de trabajar en una empresa líder en su sector y en continuo crecimiento.
* Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
* Buen ambiente de trabajo.
Horario : Turnos nocturnos (22h a 06h) y fines de semana (turnos de 12h).
Información adicional
* Tipo de empleo : Tiempo completo
* Función laboral : Ingeniería y Tecnologías de la Información
* Industria : Servicios y Consultoría en TI
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