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Responsable del servicio de atención al cliente

Granada
Hostinn Homes - Gestión de Alquiler Turístico
De 30.000 € a 60.000 € al año
Publicada el Publicado hace 18 hr horas
Descripción

¿Tienes experiencia en liderazgo dentro del área de recepción y te apasiona brindar un servicio excepcional?

Esta es tu oportunidad

En
Hostinn
buscamos un/a
Jefe/a de Recepción
para unirse a nuestro equipo joven y en pleno crecimiento. Formarás parte de un proyecto prometedor, con grandes oportunidades de desarrollo profesional y donde lo mejor está por venir.

Si te motiva liderar, coordinar equipos y garantizar la mejor experiencia para cada huésped…

Hostinn es tu lugar

Responsabilidades principales:

* Liderar y supervisar el equipo de atención al cliente, asegurando un servicio de calidad.
* Diseñar e implementar estrategias para mejorar la experiencia del cliente.
* Gestionar incidencias y resolver situaciones complejas de manera efectiva.
* Medir indicadores clave (KPIs) y elaborar informes de rendimiento y satisfacción.
* Proponer iniciativas de mejora continua.
* Colaborar con otros departamentos (ventas, revenue management, …) para garantizar una atención integral de calidad.
* Gestión global de reservas
* Comunicación con huéspedes y anfitriones.

Competencias

* Excelentes dotes de comunicación, empatía y resolución de problemas.
* Organización, proactividad, capacidad de gestión multitarea y aspiraciones de desarrollo profesional
* Capacidad de negociación.
* Capacidad para trabajar bajo presión y habilidades de liderazgo serán muy valoradas.

Requisitos:

* Formación similar a: Grado en Turismo / Grado en Gestión Hotelera y de Alojamientos / Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) con especialización en turismo, gestión hotelera o atención al cliente
* Formación Profesional de Grado Superior en: Gestión de Alojamientos Turísticos / Agencias de Viajes y Gestión de Eventos
* Cursos o másteres en Revenue Management, Atención al Cliente, Marketing turístico o Dirección Hotelera.
* Habilidades comunicativas
* Conocimiento medio en ofimática
* Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en el sector turístico, hotelero o de alquiler vacacional.
* Experiencia en CRM (Zendesk, Freshdesk o similar)
* Experiencia en Google Workspace (G-Suite)
* Conocimientos de plataformas Airbnb y Booking
* Conocimientos de programas de gestión hotelera y/o de alquiler vacacional.
* Inglés profesional

¿Qué ofrecemos?

* Incorporación inmediata
* Contrato indefinido
* Posibilidad de jornada completa

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